Más noticias
Martes 11 de Octubre de 2011

Últimos detalles para presentación de la ópera L’elisir d’amore en el Roma

Con el auspicio de la Fundación Valentín Bianchi se presentará una gran obra de ópera, de argumentación de comedia que guarda relación con el vino, como elixir del amor

En conferencia de prensa se anunció que a partir de hoy miércoles 12 estarán a la venta las entradas para la gala de presentación el próximo 30 de octubre, de la ópera “L’elisir d’amore”, que contará con la dirección del maestro Bruno D’astoli, además de la presencia del sanrafaelino Marcelo Ayub, pianista y director del Coro en el Teatro Colón.

La presencia de los músicos obedece a la realización del tercer y último ensayo antes de la actuación.

El argumento de la obra es de comedia dramático, que narra la historia de un hombre (interpretado por el tenor sanrafaelino Fermín Prieto), que busca conquistar a una mujer, y es embaucado por un charlatán que le hace creer poseer un elixir del amor, que no es otra cosa que vino, el cual el hombre bebe en abundancia para que surta efecto.

Para la presentación de la Ópera, participarán músicos de Buenos Aires, Mendoza, San Rafael e integrantes del Coro Magníficat, lo que habla de difícil que ha sido coordinar todo el trabajo.

El costo de las entradas es de 160, 130, 110 y 50 pesos, pudiendo adquirirlas con tarjetas de crédito hasta en 3 cuotas. El lugar de compra es en el mismo Teatro Roma.

Comentarios