Escenario
Viernes 13 de Febrero de 2015

Uma Thurman aclaró que cambió su rostro por efecto del maquillaje

"Yo pensaba que todo el mundo conocía el papel que juega el maquillaje en el mundo de la moda como un medio para la expresión creativa", explicó. 

Tras tres días de especulaciones sobre las sorprendentes imágenes de Uma Thurman, en las que aparecía con un rostro muy cambiado, esta curiosa historia ha dado un vuelco. La actriz ha reaparecido este jueves con la misma cara de siempre en el programa Today para promocionar su nueva miniserie "The Slap".

Durante la entrevista al programa matinal de la NBC, la presentadora le ha preguntado por su cambio de imagen a lo que Uma Thurman se ha limitado a contestar que “parece que no les gustó mi maquillaje”. La actriz ha reconocido que se ve extraña en las fotografías del evento.“Llevo muchos años haciendo lo mismo de siempre y la gente a veces ha dicho cosas agradables y a veces no, no me importa”, ha añadido Thurman.

El maquillador de la actriz, Troy Surratt, manifestó este miércoles en la revista People estar bastante sorprendido por los rumores que habían surgido sobre si Uma Thurman pasó por el quirófano. “Yo pensaba que todo el mundo conocía el papel que juega el maquillaje en el mundo de la moda como un medio para la expresión creativa. Creo que las mujeres deberían sentirse abiertas para experimentar con su propia belleza.”, añadía Surratt.
 

Comentarios