Deportes
Lunes 06 de Abril de 2015

¿Un abandono que viene con replanteos?

Matías Jalaf desertó en Toay. El mendocino estaría analizando cambiar de equipo ante la pronunciada falta de resultados en los últimos tiempos.  

Franco Martín Ballabriga
ballabriga.franco@diariouno.com.ar

Los resultados siguen sin aparecer y, aunque parezca muy pronto, las esperanzas de Matías Jalaf de cumplir el objetivo planteado comienzan a desvanecerse, ya que la posibilidad de volver a la Copa de Oro aparece muy lejos, no sólo por los resultados conseguidos hasta el momento sino también por el rendimiento del Ford que alista el equipo de Walter Alifraco.
Matías no pudo completar por una rotura mecánica la segunda final de la temporada del Turismo Carretera en el autódromo de La Pampa y de acuerdo a algunas versiones, la paciencia se le habría terminado al piloto mendocino, quien estaría dispuesto a cambiar de aires, más precisamente a analizar algunas propuestas de otros equipos dentro de la “máxima”.
El mayor impedimento para Jalaf de pasar a otra estructura pasa por lo económico, ya que el número se acrecentaría en una 30 por ciento con respecto a lo que hoy desembolsa.
Tras largar desde el último lugar, Jalaf avanzó un puesto en la primera serie y recibió la bandera a cuadros en la 14ª colocación, por lo que aún con cosas por trabajar en el auto, debió largar desde los últimos lugares en la competencia final.
Así llegó el turno de la segunda final de la temporada en el circuito pampeano, en la cual avanzó hasta donde pudo aprovechando el cambio obligatorio de neumáticos, llegando a colocarse entre los treinta primeros luego haber largado más de diez
colocaciones detrás, hasta que la rotura del cardan, a sólo cuatro vueltas del final, lo obligó a abandonar, aunque previamente había sufrido un despiste con su Ford.
“Deberemos trabajar mucho para tratar de ser competitivos en la próxima de Neuquén, porque venimos de dos carreras con un funcionamiento regular”, agregó.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios