País
Jueves 26 de Mayo de 2016

Un abuelo abandonado en un hospital resultó ser un asesino

Una mujer publicó en Facebook un mensaje intentando ubicar a los familiares de un anciano que parecía abandonado; luego se descubrió que era el odontólogo Ricardo Barreda.

Una mujer publicó en su muro de Facebook un llamado a la solidaridad para intentar ubicar a los familiares de un "abuelo" que parecía haber sido abandonado en el hospital de General Pacheco. El hombre se identificó como Alberto Navarro y dijo que su familia lo había dejado. La foto comenzó a circular por redes y la realidad fue toda una sorpresa: el anciano era Ricardo Barreda, el famoso asesino que en 1992 mató a su esposa, su suegra y sus dos hijas.

"Amigos, este señor abuelo, está en el hospital, no sé cuánto hace. Se llama Alberto Navarro, dice que no tiene parientes. Pero yo creo que sí, ahora me pregunto, cómo pueden abandonarlo, a su suerte, si usted lo conoce y conoce a su familia, está en el hospital de Pacheco. Y díganle también, a sus hijos, o sobrinos, hermanos, Que son, no voy a decir la palabra, pero, yo daría por tener a mis viejos vivos, cuidarlos como ellos me cuidaron a mí", publicó Laura Cesetti en su perfil de Facebook.
"Pero se ve, que la familia de Alberto Navarro, lo dejaron en su mundo, vaya saber, cual. Pero su mirada, por Dios , pérdida, buscando amor, cariño. vamos compartí esta foto,y quien dice, la familia se arrepienta y lo vaya a buscar. Gracias, en nombre de mis viejos, y de los tuyos. Gracias!!!", concluye el mensaje.
Según relata el periodista Rodolfo Palacios en el sitio Big Bang News, un testigo contó que Barreda llegó al hospital y dijo que no tenía a dónde ir, que su familia lo había abandonado. También trató de quedarse a dormir y maltrató a una enfermera. Cuando le preguntaron si era Barreda, dijo que se llamaba Alberto Navarro, y luego se fue.
La agencia Télam informó que el odontólogo, quien días atrás terminó de cumplir la pena de prisión perpetua por haber asesinado en 1992 a su esposa, sus dos hijas y su suegra en la ciudad de La Plata, quedó este jueves por la tarde internado en el hospital de la localidad bonaerense de General Pacheco por problemas de salud mental.
Fuente: UNO Entre Ríos

Comentarios