Deportes
Sábado 11 de Febrero de 2017

Un adelanto de la final: Barcelona- Alavés, capítulo uno

El equipo de Leo Messi enfrenta al de Pellegrino por la Liga de España, con intención de subirse a la cima de la tabla. Ambos son finalistas de la Copa del Rey.

Embed



Barcelona, con el astro Lionel Messi, irá este sábado por un nuevo triunfo cuando visite a Alavés, dirigido por Mauricio Pellegrino, en uno de los cuatro partidos correspondientes a la fecha 22 de la Liga española y que se iniciará a las 12.15, hora argentina.

El equipo catalán viene de superar a Athletic de Bilbao por 3 a 0, reúne 45 puntos y buscará el segundo éxito consecutivo para adueñarse de la cima del torneo, al menos hasta que el líder Real Madrid (46), que tiene dos cotejos postergados, enfrente a Osasuna (10) en último turno, desde las 16.45.

Alavés, que superó a Sporting Gijón la fecha pasada y acumula 27 unidades, no solo será el rival de mañana para Barcelona por la liga española, también su oponente en la final de la Copa del Rey que se llevará a cabo el 27 de mayo con sede a definir.

A su vez, Barcelona buscará desquitarse luego de la derrota que sufrió en la primera ronda, en el Camp Nou, por 2 a 1.

Messi, goleador histórico del club, lidera la tabla de artilleros junto con su compañero de ataque, el uruguayo Luis Suárez, con 16 anotaciones, seguidos por el crack portugués Cristiano Ronaldo que ostenta 13.

Embed



Posiciones

Embed



Comentarios