Deportes
Jueves 24 de Marzo de 2016

Un anuncio que ilusiona: "La próxima plaza puede ser Mendoza"

El presidente de AFA, Luis Segura, señaló que el público del interior merece ver a la selección y el Malvinas es gran candidato.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Miguel Segura, señaló este miércoles que "el público del interior se merece ver a la selección al menos una vez por año, porque siempre pone muchísimo fervor, así que hay que repetir esa experiencia y la próxima plaza puede ser Mendoza".

"Puede ser que Mendoza sea efectivamente la próxima plaza, porque siempre estamos evaluando llevar al seleccionado al interior. Y también estamos analizando un amistoso previo el 29 de mayo en Estados Unidos, antes de la Copa América, aunque hay que ver con que tiempo llegan algunos jugadores para ese partido", apuntó.

Y a propósito del partido del próximo martes frente a Bolivia en el cuestionado campo de juego del estadio mundialista cordobés, Segura arriesgó que para entonces "el Mario Alberto Kempes llegará en buenas condiciones".

"La gente de Córdoba esta colaborando mucho y no hay que buscar soluciones simplistas. Las entradas ya estaban vendidas, pero todo indica que vamos a llegar bien porque el césped va a estar en buenas condiciones", recalcó.

Comentarios