San Rafael
Viernes 29 de Enero de 2016

Un aparente problema en la presurización obligó a un avión a regresar al aeropuerto

Había despegado con destino a Buenos Aires. A los 10 minutos tuvo que regresar por el desperfecto. Más tarde viajó a Buenos Aires sin pasajeros. 

El vuelo regular que cumple la empresa Austral que une Buenos Aires - San Rafael sufrió un pequeño inconveniente en la presurización de la aeronave y tuvo que regersar al aeródromo Santiago Germanó de Las Paredes.
Así lo confirmó el jefe del aeropuerto, Horacio Mansilla a UNO de San Rafael. El inconveniente surgió este jueves por la tarde cuando la aeronave Embraer partió rumbo a Buenos Aires y a los pocos minutos del despegue los pilotos comprobaron una falla técnica que los obligó a regresar al aeródromo. 
Allí, se bajaron todos los pasajeros y luego de algunas verificaciones técnicas, el avión volvió a partir sin carga hacia el destino de origen. 
En diálogo con este portal, Mansilla dijo que "no hubo aterrizaje de emergencia sólo una medida de prevención ante una falla técnica de la aeronave" y agregó que "apenas apareció el desperfecto en las pantallas de los pilotos, estos decidieron cancelar el vuelo y regresaron a la pista".

Comentarios