Deportes
Viernes 16 de Diciembre de 2011

Un arquero cae a un pozo ciego por ir a buscar una pelota

Fue en México, el jugador amateur sufrió fractura de una pierna y la pérdida de varios dientes tras caer más de 25 metros. Video 

En más de una ocasión, jugadores fueron noticia por haberse caído tras saltar los carteles de publicidad o hasta por caer a una fosa del estadio, sin más lesiones que algún raspón. Sin embargo, esta vez, la cosa fue en serio y Luis Javier Meza, que sufrió la fractura de una pierna y la pérdida de varios dientes tras caer más de 25 metros al ir a buscar un balón.

El desafortunado hecho ocurrió en Hermosillo, México, durante un encuentro de la Liga Amateur. El arquero de uno de los equipos fue a buscar un balón que se había perdido del campo y terminó sufriendo una dura caída en el profundo pozo, que obligó a socorristas a trabajar arduamente para sacarlo. Llamativamente, el partido se siguió jugando mientras Meza penaba adentro de la fosa.

Tras más de una hora, finalmente pudieron retirarlo, aunque se encontraron con que el arquero había perdido varios dientes y además tenía una pierna fracturada, producto de la caída. Sin embargo, fiel a su puesto de arquero, Meza no soltó la pelota en ningún momento y terminó cumpliendo con su objetivo de sacarla, aunque con una hora de demora y un par de magullones en su cuerpo, claro.

Comentarios