Policiales
Lunes 09 de Enero de 2017

Un asalto, robo de moto y una incursión a una casa

Los tres hechos de inseguridad sucedieron el domingo en distintas horas y zonas de la ciudad.

En el transcurso del domingo un hombre fue asaltado para robarle unos pesos y el celular, una moto desapareció en una vereda y hubo una incursión a una vivienda donde se robaron dinero y otras pertenencias.

El primer caso se denunció en la Comisaría Octava donde se informó que a las 12.50 se robaron una moto Guerrero de 110 cc que había sido estacionada en la vereda de Alberdi y Las Heras.

Un rato después, a las 14.10, en Juan XXIII y Libertador un hombre de 43 años se encontraba en el interior de su vehículo cuando fue sorprendido por dos individuos con un arma de fuego que le robaron 500 pesos y su teléfono móvil.

Posteriormente la Policía arrestó a un joven de 16 años en barrio El Molino cuyas características coincidían con las aportadas por la víctima del asalto, por lo que el detenido fue llevado a la Comisaría del Menor.

Y el tercero caso se denunció a las 23.30 en el cual la víctima informó que al regresar a su vivienda de Olascoaga al 800 se encontró que desconocidos habían ingresado y robado 10 mil pesos en efectivo, una bicicleta Raleigh rodado 29 y unos pares de zapatillas.

Aparentemente él o los ladrones utilizaron una llave similar a la original o algún tipo de ganzúa porque entraron a la casa sin hacer dañar las cerraduras, según informaron desde la Distrital Dos.

Comentarios