Política
Miércoles 13 de Enero de 2016

Un audio revela el vínculo entre un comisario y el Faraón, presunto cómplice de los prófugos

Tras informarlo del traslado que sufrió de Quilmes a Almirante  Brown, el comisario invitó a Melnyk: “Cuando quieras, pasate por acá. Avisame cuando venís. Ahora tenés banca acá".

Tras la remoción de parte de la  cúpula de la Policía Bonaerense, un audio entre un comisario y el  detenido Marcelo “Faraón” Melnyk muestra la complicidad de un sector de esa fuerza con la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

“Che, boludo, no estoy más en Ezpeleta. Estoy en Almirante  Brown, ahora tenés banca acá, loco”, le dijo el excomisario de Quilmes Leonardo Julián al presunto cómplice en la fuga de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez. Los audios difundidos por Radio Mitre dan cuenta del contacto  fluido entre ese funcionario policial y Melnyk. “No digas nada que están todos los teléfonos pinchados”, le  recomienda “el Faraón” a Julián.

Tras informarlo del traslado que sufrió de Quilmes a Almirante  Brown, el comisario invitó a Melnyk: “Cuando quieras, pasate por  acá. Avisame cuando venís”. La difusión de los audios se dio poco después de que el  ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, desplazara a  siete miembros de la cúpula de la Policía provincial.

"El Faraón" Marcelo Alejandro Melnyk es amigo de Víctor Schillaci y está detenido tras admitir que tras la fuga recibió en su casa de Florencio Varela a los tres asesinos condenados a perpetua por el Triple Crimen de General Rodríguez. La llamada se produjo tras la fuga de la cárcel de Alvear.

 

Comentarios