Policiales
Lunes 12 de Septiembre de 2016

Un auto chocó una camioneta y otro cayó a una acequia en Rama Caída

Los dos accidentes viales ocurrieron el domingo con pocas horas de diferencia y distancia. En total hubo dos mujeres y dos chicos lesionados.

Una mujer sufrió lesiones en un choque ocurrido el domingo a las 13 en el cruce de las rutas 143 y 144.

El hecho sucedió cuando un Renault Clío conducido por una mujer de 35 años que circulaba por la ruta 143 al sur colisionó, por causas que se investigan, la parte trasera de una camioneta pick up en la que iba un hombre de 55 años, según la información de la oficina de prensa de la Distrital Dos.

Como consecuencia del choque, la automovilista sufrió un "latigazo cervical". La Comisaría 38 instruyó el caso bajo la carátula "averiguación lesiones culposas".

Otro accidente

En otro hecho ocurrido casi dos horas y media después y a pocos kilómetros del anterior, una mujer y sus dos hijos sufrieron lesiones leves al caer a una acequia de Rama Caída.

El accidente se registró alrededor de las 15.20 en calle La Lonja, a 500 metros de Ejército de los Andes.

Según la información policial, la mujer, de 37 años, iba en un Volkswagen Gol con sus dos hijos menores de edad y, por circunstancias que se intentan determinar, perdió el dominio al hacer la curva y contracurva, tras lo cual el vehículo derrapó y terminó en el interior un cauce de riego de la zona.

El caso quedó en el ámbito de la Subcomisaría de Rama Caída que labró actuaciones por "averiguación lesiones culposas".

Comentarios