Mundo
Martes 08 de Marzo de 2016

Un avestruz gigante persigue a un ciclista en una competencia y logra alcanzarlo a gran velocidad

El video que se ha vuelto viral muestra al ciclista Oleksiy Mishchenko cuando participaba del Cap Argus Tour de Sudáfrica y fue alcanzado por el avestruz que se cruzó en la ruta. Mirá el video

El ciclista Oleksiy Mishchenko se encontraba en el Cap Argus Tour de Sudáfrica cuando se topó con una escena poco común para él. Un gran avestruz se cruzó en su ruta y la de sus compañeros mientras calentaban en Cabo de Buena Esperanza y empezó a perseguirlos durante unos minutos.

Según relata el propio ciclista, al principio pasaron algo de miedo pensando que el ave les haría algo malo. Aunque a medida de pasaba el tiempo ese temor se convirtió en risas ante semejante panorama.
 

 
 
"El avestruz no tuvo problemas para mantener el ritmo a unos 50 Km/h y al parecer pueden llegar hasta los 70 km/h sin sudar", explica Mishchenko en su perfil de Youtube. El video ya ha superado el millón de reproducciones y va camino de convertirse en uno de los virales del mes.
 
Por otro lado, el ciclista relata que no saben el motivo que llevó al avestruz a perseguirlos. “Seguramente querría presumir delante de su novia,  ¡apuesto a que estaba muy impresionada’”, bromea.
 
Por suerte para Mishchenko y sus compañeros, el ave desistió en su carrera y se apartó hacia un lado sin causar ningún daño.

Comentarios