Deportes
Sábado 19 de Noviembre de 2011

Un "Aviador" voló a la semifinal

Las Paredes le ganó por 1 a 0 a San Luis y deberá enfrentar en semifinal a Balloffet. El gol lo anotó Cristian Derlys Nievas de penal a los 38´del segundo tiempo.  

Por el único adelantado por la revancha del Torneo Hexagonal entre Las Paredes y San Luis, el Aviador ganó con un gol de Derlys Nievas, y con eso le alcanzó a Las Paredes para meterse en la semifinal donde deberá enfrentar a Balloffet.
Lo que se juega hoy

Mañana además de la primera final entre Monte Comán-Huracán, La Llave recibirá a Deportivo Argentino por el Torneo Hexagonal buscando una plaza para el Argentino. La revancha de este encuentro se jugará el día miércoles a las 21 en Huracán. El ganador jugará con el perdedor de Huracán y Monte Comán.

En cuanto a la primera fecha de la revalida, se enfrentarán mañana desde las 17 el Deportivo Goudge con Constitución y Villa Atuel con San Martín de Salto de las Rosas, el sábado pasado por la primera fecha Pedal y Quiroga, que también juegan la promoción, habían empatado 2 a 2.

El adelantado

En el partido de hoy entre Las Paredes y San Luis, los equipos formaron así: San Luis: Martín Ibáñez, Carlos Roldan, Jesús Osorio, Ezequiel Zapata, Martín Vázquez, Juan Roldán, Ivan Colombi, Pablo Bogado, Pedro Millán, Andrés Rojas y Alexis Cobo. DT: Alejandro Allende.

Las Paredes: Fabricio Abaurre, Sebastián Díaz, Emilio Quiroga, Pedro Quiroga, Ivan Garro, Matías Casado, Cristian Nievas, Javier Barroso, Emmanuel Caballero, Rafael Vera, Fernando Poggi. DT: Pedro Nuñez. El árbitro fue Sergio Ribotta.

En cuanto al cotejo tuvo pocas situaciones de inspiración por ambos equipos, recién a los 20 minutos del primer tiempo apareció el ritmo y las ganas, eso fue lo que le dio un poco de color al encuentro.

Si bien Las Paredes comenzó con más actitud, San Luis de pelota parada y de contraataque asustó varias veces el arco de Fabricio Abaurre. Luego Las Paredes mejoró en el segundo tiempo, tuvo ocasiones pero no pudo convertir.

En general el partido fue muy chato y con escasez de ideas futbolísticas.

Pero casi sobre el final a los 38´del segundo tiempo fue ahí cuando Nievas consiguió el único tanto de la tarde . Se fueron expulsados Rafael Vera y Alexis Cobos para San Luis.


 

Comentarios