Deportes
Domingo 10 de Abril de 2016

Un balance millonario en el Tomba

Más de 25 millones de superávit. Los socios del Club Godoy Cruz aprobaron el ejercicio económico. El presidente Mansur se refirió al Feliciano Gambarte, aunque no es su prioridad.

En el predio de Coquimbito, los socios del Club Godoy Cruz Antonio Tomba aprobaron el balance del ejercicio económico comprendido entre el 1 de octubre de 2014 y el 30 de setiembre de 2015, con un superávit de $ 25.243.946,83.
La asamblea fue presidida por el presidente de la entidad, José Mansur, acompañado por el secretario de actas Javier Urquizu, el prosecretario Mariano Buenanueva, el tesorero Juan Carlos Vidaurre y el intendente del club Jonathan Di Nasso.
Para el club es una buena noticia el superávit de más de 25 millones de pesos, sobre todo teniendo en cuenta que el ejercicio 2014 había arrojado un superávit de 12 millones. 
En la asamblea habían más de 100 socios y Mansur habló con ellos de varios temas referidos al club. Uno fue la chance de volver al Feliciano Gambarte, como así también los arreglos que se han realizado en el predio de Coquimbito.
"Este predio es el sueño del club, ahora estamos haciendo un gimnasio para las divisiones inferiores con sala de video", le explicó José Mansur a los socios.
También los dirigentes explicaron que se está proyectando la realización de un comedor. El Tomba hoy cuenta con 14 canchas de entrenamientos y se han hecho 4 más.
Con respecto al retorno al Feliciano Gambarte, el presidente reconoció que le encantaría y que la comisión directiva está haciendo un esfuerzo económico importante.
"Prefiero seguir en Primera antes que terminar el Feliciano Gambarte", dijo Mansur, lo que generó un aplauso de los socios. También les explicó que se han hecho arreglos en la secretaría del club.
Mansur fue duro con Torrico
El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, en una parte de la asamblea se refirió a Sebastián Torrico, ex arquero del Tomba. Según contaron algunos socios presentes, el titular del Expreso fue duro con el arquero de San Lorenzo.
"Cuando se fue Torrico, se llevó hasta los muñecos para entrenar. Yo no quería que le dieran la camiseta", habría dicho Mansur, refiriéndose al homenaje que le realizaron el viernes antes del partido al portero mendocino.
El titular del Tomba también les explicó a los socios que no hay ninguna propuesta de clubes para llevarse a algún jugador.
Esto en referencia a Rodrigo Rey, que suena como posible refuerzo de River Plate, y a Jaime Ayoví, a quien se lo menciona con posibilidades de ir a jugar a Boca Juniors.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 

Comentarios