Deportes
Domingo 25 de Enero de 2015

Un “barra brava” amenaza a un jugador italiano

Ocurrió en Italia en un partido que el Parma perdió contra el Cessena. Cassano se acercó para intentar dialogar con los hincha pero no pudo evitar que uno de ellos ingresara al campo de juego. Video de la amenaza

 La violencia se hace presente en todos lados y esta no fue la excepción. Sucedió en Italia en el partido que el Parma perdió contra el Cessena. Un reconocido jugador italainao como es Antonio Cassano intentó dialogar con los hinchas pero no logró que uno de ellos entrará al campo de juego.

El 2 a 1 en contra del Parma desató la locura entre los barras, que se metieron a la cancha y hablaron con el propio jugador para pedirle explicaciones.

Esta situación se dio porque el Parma se encuentra en los últimos puestos de la Serie A, junto con el Cessena y el Chievo Verona, esos tres equipos juegan la permanencia en la categoría.

Hay una situación crítica en el Parma donde los jugadores hacen mucho que no cobran y hasta los mismos han amenazado a los directivos con no presentarse a jugar.

Comentarios