Deportes
Domingo 05 de Abril de 2015

Un barrabrava le pegó a un jugador de Lanús

Al salir del vestuario un hincha agredió de manera salvaje al mediocampista "Granate" Matías Fritzler, luego del partido en el que el equipo del sur del Conurbano cayó como local por 1 a 0 ante Argentinos.


Según comprobó un periodista de NA, el violento episodio se produjo cuando Fritzler salió por el pasillo que da al acceso de la platea sur y allí lo aguardaba este sujeto junto a otros dos, con quienes había discutido al finalizar el encuentro, y recibió una trompada en el ojo que lo hizo caer mientras ya no había personal policial para custodiar.
Todo comenzó cuando este barra, al que allegados a Lanús lo identificaron como Matías Fadiga, se encontraba mirando el partido junto a otros dos violentos desde el sector de vitalicios de la platea.
Enojado por el pobre rendimiento del equipo, este sujeto empezó a insultar a los jugadores y a exigirles que le ganaran el clásico a Banfield, a disputarse en la próxima fecha en cancha del "Taladro".
 "Hijos de p... ganen a Banfield", le dijo este barra a los futbolistas y Fritzler le respondió con una seña de que se callara la boca.
El violento bajó hasta quedar pegado al alambrado y allí se produjo una discusión con el mediocampista, en la cual le habría dicho que lo iba a ir a buscar al vestuario.
Al llegar a la puerta, Fadiga, acompañado con dos barras más, increpó al mediocampista y le dio una trompada en el ojo izquierdo que provocó que el jugador cayera al piso aturdido por el golpe.
Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios