Zona sur
Viernes 15 de Enero de 2016

Un bebé sufrió heridas graves en la cabeza tras un choque entre un auto y un camión municipal

El niño de 10 meses de vida sufrió fractura de cráneo y fue trasladado de General Alvear al hospital Schestakow en San Rafael. 

Un bebé de 10 meses resultó gravemente herido tras un choque entre un Renault 12 y un camión de la Municipalidad alvearense. 
Leo Aron Figueroa sufrió hundimiento de cráneo y tuvo que ser derivado al hospital Schestakow de San Rafael donde permanece internado. Nicol Fátima, la hermana de dos años también terminó con heridas.
El accidente ocurrió el jueves pasado el mediodía en Silvio Tricherri de Alvear a la altura del ingreso a los galpones municipales en la ex fábrica Spat.
De acuerdo a la información oficial Sergio Figueroa iba acompañado su esposa Julieta y los dos hijos, en tanto el interno 137 de la comuna, un camión Mercedes Benz lo conducía un hombre de 58 años.
Aparentemente una mala maniobra fue la causante del choque. Ambos vehículos circulaban por Silvio Tricherri en la misma dirección y al parecer, cuando el chofer giró para ingresar con el camión a los galpones municipales se produjo el incidente.   
A raíz de la colisión, ambos niños resultaron con lesiones en la parte frontal pero la peor parte se la llevó Leo de apenas 10 meses de vida.
A Nicol le diagnosticaron escoriación frontal mientras que al bebé hematoma temporal parietal izquierdo acompañado de fractura.    
Los niños fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos y al ver las severas lesiones que presentaba el bebé ordenaron el traslado urgente al hospital sanrafaelino donde cuentan con terapia intensiva pediátrica. 
La causa en averiguación lesiones culposas quedó a cargo de la fiscalía Correccional y de Instrucción de General Alvear.

Comentarios