San Rafael
Martes 28 de Julio de 2015

Un camión derribó un cable de media tensión en la avenida Balloffet

Ocurrió este martes a la salida de la báscula fiscal. Por este inconveniente hubo un corte de energía y un motociclista sufrió un accidente. 

Un camión de carga derribó este martes por la mañana un cable de baja tensión a la salida de la báscula fiscal en Balloffet al 2500 de esta ciudad. 
El incidente ocurrió pasadas las 8.30 cuando el conductor terminó con los trámites de rigor y al salir del establecimiento derribó un grueso cable de baja tensión que quedó sobre el techo del rodado. 
En este escenario varios automovilistas que circulaban hacia el centro, por esa arteria, debieron frenar su marcha. Entre ellos un motociclista que perdió el equilibrio y cayó pesadamente al asfalto. El hombre, con traumatismos varios, fue trasladado en ambulancia al hospital Schestakow.
El accidente del camión provocó el inmediato corte de la avenida y de la energía que alimenta esa zona de la ciudad. Luego una cuadrilla de la empresa Edemsa corrigió el problema y quitó el cable del techo del rodado. 
En diálogo con UNO de San Rafael, el camionero señaló que "el cable estaba a baja altura y por ese motivo lo llevé por delante" e informó que "después de descargar, hice los trámites en la báscula y me dirigía a otra empresa a volver a cargar mercadería para llevarla a Buenos Aires".
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 38, Científica y de la Vial para ordenar el tránsito, que estuvo cortado unos 45 minutos. 

Comentarios