Policiales
Jueves 02 de Junio de 2016

Un chico de 7 años denunció que lo secuestraron y lo tiraron a un pozo

Ocurrió este miércoles en calle Mahia. El chico le dijo a la Policía que dos individuos lo sacaron de su casa y lo metieron en un pozo. 

Un chico de 7 años denunció este jueves que dos individuos que ingresaron a uno de los patios de su casa lo alejaron de la vivienda y a unos 100 metros del lugar lo tiraron a un pozo para luego alejarse con rumbo desconocido. 
El extraño hecho ocurrió por la mañana en una propiedad ubicada en calle Mahía cuando el pequeño le pidió permiso a su mamá para salir a jugar a la calle. 
Al rato cuando la madre, extrañada porque el chico no regresaba, salió a buscarlo y no lo pudo encontrar. Desesperada llamó al 911 y un patrullero se acercó hasta la vivienda. 
En ese instante cuando la madre charlaba con los policías apareció su hijo de 7 años quien da una versión de los hechos que sorprendió a los uniformados. 
Es que según el menor, "dos individuos que estaban ocultos en el patio de la vivienda lo agarraron y se lo llevaron unos 100 metros por calle Mahia hacia el este, luego lo arrojaron a un pozo y se fueron". 
Aparentemente el chico logró recuperarse, salió del pozo y regresó a su vivienda donde se encontró con los policías. El menor fue conducido al hospital Schestakow donde lo revisaron y fue dado de alta. 
La causa quedó radicada en la Fiscalía Penal de Menores en averiguación privación ilegítima de la libertad agravada.

Comentarios