Policiales
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Un chico de 9 años fue atropellado a la salida de la escuela por un motociclista

El conductor de la moto se escapó de la escena por miedo a ser agredido y se presentó en la Comisaría.

Un nene de 9 años fue atropellado por un motociclista cuando salía de la escuela Abbona, en el barrio El Sosneado. Debido a que se juntaron varias personas y empezaron a insultarlo, el motociclista se fue de la escena y se presentó en la Comisaría 38.
El chico habría sufrido un golpe en su cabeza y una fractura de tibia y peroné, por lo que quedó internado en pediatría del Hospital Schestakow.
El hecho ocurrió minutos después de las 11.30 en calle Jacarandá y Los Plátanos, donde está el colegio Abbona, cuando los chicos salían de las clases.
Uno de ellos, de 9 años, intentó cruzar Jacarandá y fue embestido por una moto, que por los motivos antes mencionados no se detuvo y se fue a la comisaría, según informó una alta autoridad policial a UNO San Rafael.
El chico quedó tendido en el suelo y fue trasladado en un auto particular hasta el hospital. En tanto que el motocilista, de 21 años, fue hasta la 38 e informó de lo sucedido, aduciendo que se escapó porque lo empezaron a insultar y tuvo miedo de ser agredido.
En el lugar se hicieron las actuaciones correspondientes como el dosaje de alcohol, se le dio la novedad a la fiscalía y también parte a Científica.
 

Comentarios