Policiales
Martes 24 de Noviembre de 2015

Un chofer de colectivo fue detenido por violar de una menor de edad

De acuerdo a datos que se desprenden de la investigación, el chofer violó a la víctima en el interior del colectivo en horas de la noche. El hombre estaría vinculado a otro abuso sexual en perjuicio de otra pasajera.

Un chofer de colectivos de 37 años, fue detenido en las últimas horas en Santiago del Estero acusado de abusar sexualmente a una pasajera menor de edad.
El chofer de un colectivo de la línea ERSA fue detenido el lunes a la mañana, precisamente cuando finalizaba su recorrido y horario de trabajo.
De acuerdo a datos que se desprenden de la investigación, el chofer violó a la víctima en el interior del colectivo en horas de la noche.
Fuentes consultadas por Nuevo Diario Web, dijeron que no es el único caso, ya que el hombre estaría vinculado a otro abuso sexual en perjuicio de otra pasajera.
El acusado, de 37 años, tiene domicilio en el barrio Santa Lucía de ciudad Capital.
Según la denuncia, días atrás el chofer estaba finalizando su horario de trabajo y atacó a la única pasajera que viajaba en la unidad.
La víctima pidió auxilio, pero nadie la escuchó y terminó siendo abusada sexualmente por el chofer.
La Justicia solicitó a los investigadores de la División Delitos Comunes que recabaran datos y procedieran a detener al acusado.
Cuando el colectivero se enteró que estaba siendo investigado pidió manejar otro colectivo, pero de la Línea 120.
El lunes a la mañana el trabajo de los investigadores dio sus frutos y cuando el acusado estaba a punto de terminar su recorrido, fue detenido.
Inmediatamente fue trasladado a la dependencia policial de Delitos Comunes y se estima que en el transcurso de esta semana podría ser indagado.
Fuentes consultadas indicaron que la situación procesal del depravado chofer de colectivo es demasiado complicada.
Fuente: UNO MZA

Comentarios