Tránsito
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Un chofer herido fue el saldo de un choque entre dos camiones en La Guevarina

El choque ocurrió en la ruta 143 a la salida de un puente, en el paraje La Guevarina. Uno de los choferes fue trasladado al hospital Schestakow.

Aparentemente un error de cálculo provocó que un camión embistiera a otro desde atrás a la salida de un puente. Uno de los choferes fue trasladado al hospital Schestakow en San Rafael.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 y media de la mañana en la Ruta Nacional 143 a la altura del paraje La Guevarina en San Rafael. El camino estuvo cortado por varias horas.

Según la información policial, ambos camiones viajaban hacia San Rafael. Primero en llegar al puente sobre el río Atuel fue un Mercedes Benz cargado con alimento para perros. El vehículo era conducido por un hombre de 27 años que tiene domicilio en Las Arabias de ese departamento.

Al parecer el chofer conducía a muy baja velocidad cuando se aproximó desde atrás otro camión, el conductor no midió bien las distancias y el VW terminó impactando contra el Mercedes Benz.

El camionero, un joven de 21 años, que vive en el distrito sanrafaelino de Cañada Seca, sufrió varios golpes por lo que fue trasladado al hospital Schestakow para su atención.

Una ardua tarea tuvo Policía Vial para correr a los camiones y así despejar. El tránsito estuvo interrumpido por más de dos horas.

Comentarios