Espectáculos
Viernes 30 de Diciembre de 2011

Un ChOke en la Alameda

Por Oscar Alejandro Trapé
otrape@diariouno.net.ar

ChOke, banda hardcore que irrumpió en la escena local hace diez años, vuelve este viernes a la media noche a los escenarios locales luego de cinco años de ausencia en la provincia.

Los tres transgresores integrantes de este power trío, C-Ko (voz y bajo), Geilo (guitarra y coros) y Trola (batería), se animaron a unirse nuevamente para mostrar su música con un recital gratis en La Mala. “Cuando nos juntamos a ensayar nos dimos cuenta de que no podíamos cobrar para que nos vieran, somos un desastre. Entonces decidimos hacerlo gratis para toda la gente que nos quiera ver tocar”, confiesa con franqueza C-Ko.

Luego el cantante, de manera irónica, agrega: “Queremos que la gente se vaya indignada, que se vaya enojada con nosotros. No nos pueden tener tanto cariño”.

ChOke se radicó en Buenos Aires, pero luego de varias decepciones, sus tres integrantes tomaron rumbos distintos y se dispersaron por Europa. “Nos fuimos a Buenos Aires y nos discriminaron por ser del interior, nos querían cobrar todo el doble y fue allí donde nos fuimos a distintos lugares de Europa. Ahora por casualidad nos encontramos los tres y decidimos hacer este toque”, relata C-Ko. Actualmente los tres integrantes de

ChOke cuando se encuentran en tierras europeas filman sus propias aventuras y piensan lanzar una especie de reality. “Por ahora hacemos eso y no pensamos en volver con la banda de manera estable”, cierra con autoridad C-Ko.

Género: hardcore.
Recital: a las 0, en La Mala (paseo Alameda 2237, Ciudad).
Entrada: gratuita.

Comentarios