Policiales
Lunes 09 de Febrero de 2015

Un ciclista fue atropellado en inmediaciones de la Cárcel

Fue este lunes a la mañana en Mitre y La Pampa. El hombre de unos 80 años fue trasladado al hospital Schestakow.

Después de un fin de semana plagado de accidentes viales, el lunes no fue la excepción. Es que por la mañana en Mitre y La Pampa, un Ford Sierra conducido por un hombre chocó con un ciclista que viajaba por la avenida hacia el Este de la ciudad.

Allí por razones desconocidas el conductor del auto no pudo evitar la colisión que le ocasionó al ciclista un golpe importante sobre su cabeza.

Tendido en el suelo, después de pegar su cabeza con el vidrio delantero del Ford Sierra, tuvo que ser auxiliado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado que lo trasladó al hospital Schestakow, donde le diagnosticaron traumatismo craneano con pérdida de conocimiento.

El hombre fue sometido a algunos estudios y por su avanzada edad quedó internado en ese nosocomio.

En este escenario, el director del Schestakow, Gonzalo Herrera, no ocultó su preocupación y señaló que "tuvimos un fin de semana muy movido con pacientes accidentados por siniestros viales".

El médico calculó que ingresaron a la Guardia no menos de 20 personas, algunas en estado muy crítico como el joven de 19 años que se accidentó en Rama Caída.

Asimismo este fin de semana hubo que lamentar la muerte de un motociclista de 22 años en un choque en Espínola y Ortiz de Rosas.

Comentarios