Policiales
Lunes 20 de Junio de 2016

Un ciclista murió al ser chocado por una camioneta y el conductor huyó

La colisión ocurrió el domingo a la noche en calle Ejército de los Andes, Rama Caída, y la víctima falleció en el acto. Se busca al conductor del vehículo. Casi tres meses atrás ocurrió un caso similar con un motociclista.

Una camioneta colisionó a un hombre que circulaba en bicicleta por Ejército de los Andes al 2.000, en Rama Caída, el domingo a la noche y se dio a la fuga dejando a la víctima en el lugar, que falleció prácticamente al instante.
El hecho que terminó con la vida de Julio Alcaya, de 38 años, sucedió minutos antes de las 22.40, hora en que llamado al 911 avisó de una camioneta que colisionó a un ciclista y se fugó en dirección sur.
Al arribar un móvil policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado se encontraron que el hombre ya estaba sin vida.
Inmediatamente se dio aviso radial a la Policía para iniciar la búsqueda de la camioneta y al poco tiempo se interceptó una camioneta F100 en ruta 143, entre calles Perdigués y Ejército de los Andes, en Rama Caída.
La Policía Científica le realizó pericias que determinaron que no era el vehículo buscado por el choque.
Luego, un llamado al 911 alertó sobre un vehículo en el barrio Fray Inalicán que presentaba el parabrisas dañado, por lo que la Policía Científica también fue a peritar ese automotor.
Finalmente los peritos comprobaron que el daño del parabrisas era de vieja data, por lo que se mantiene la búsqueda del responsable del choque al ciclista.
Ante ello, desde la Policía pidieron “la colaboración a la comunidad para que aporten datos sobre este siniestro vial”.
Casi tres meses después vuelve a registrarse un caso de automovilista que choca, mata y huye, ya que en la noche del 26 de marzo en Cornú y Santa Fe perdió la vida el repartidor de pizza Franco Daniel Cerda a manos de un conductor que lo colisionó y se fue del lugar, y que se entregó dos días después a la Justicia.

Comentarios