Policiales
Martes 15 de Noviembre de 2016

Un comerciante se resistió a un asalto a mano armada y evitó que lo robaran

El delincuente fue detenido en las inmediaciones de Perú y Almafuerte. Tiene antecedentes relacionados con estupefacientes.

Un comerciante de 30 años que atiende un kiosco "Carlitos" ubicado en Libertad y Almafuerte se resistió a un robo a mano armada y evitó que le quitaran la recaudación.
El hecho sucedió este lunes por la noche en un kiosco cuando un joven de 21 años sorprendió a su dueño y a mano armada le exigió la recaudación.
En un descuido, la víctima le manoteó el arma que cayó al suelo y en el movimiento al ladrón se le cayó el dinero. En esa circunstancia el delincuente optó por agarrar y escapó del lugar.
El comerciante no se quedó quieto e inmediatamente llamó al 911. En las inmediaciones del lugar del hecho, personal de la Comisaría 32 detuvo al ladrón que para despistar a los policías se había sacado la remera.
En la requisa no le encontraron el revólver que de acuerdo a las características denunciadas por la víctima sería un calibre 32 largo.
El delincuente que posee antecedentes relacionados con estupefacientes quedó detenido y a disposición de la Justicia en la causa que se investiga en averiguación robo agravado en grado de tentativa.

Comentarios