Copa Libertadores
Domingo 27 de Noviembre de 2016

Un conocido equipo de fútbol puso a todos sus jugadores a la venta

Según declaraciones de los propios jugadores del Toluca, la dirigencia habría declarado transferibles a todos los miembros de la plantilla actual.

Según declaraciones de los propios jugadores del Toluca, la dirigencia del conjunto mexicano habría declarado transferibles a todos los miembros de la plantilla actual, tras un pobre rendimiento en Copa Libertadores y Torneo Apertura mexicano.

"Lo que comentan es que estamos todos transferibles, hay que esperar a ver las noticias en el transcurso de las vacaciones" afirmó Celso Esquivel ante la prensa de sus país.

Lo cierto es que, el conjunto Escarlata apunta hacia la décima posición de la tabla de posiciones y su idea de juego se ha visto carente de efectividad a lo largo de todo el año, razón por la cual se ha decidido tomar medidas extremas.

Por otra parte, el emblema del club, Sinha blanqueó la posibilidad del retiro señalando, "Si sigo sería solamente hasta mayo por todo lo que rodea, por todo el marco que viene, por todas las situaciones que conlleva el Centenario".


Fuente: Marketing Registrado

Comentarios