Deportes
Jueves 22 de Diciembre de 2016

Un crack: milanesas con papas fritas y pastel de papas para todo el mundo

Este jueves dio inicio el extenso festejo de casamiento de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla. El inusual pedido del delantero de Boca para sus invitados.

Este jueves empezó el extenso festejo de casamiento de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla, que se prolongará hasta el domingo 25. Desde temprano, una importante cantidad de gente se acercó al registro civil de San Isidio. Entre ellos, Ricky Sarkany, Guillermo Cóppola y su ex compañero de Boca, Marcelo Delgado.

Pasadas las 10 de la mañana, Tevez y Mansilla llegaron acompañados por sus hijos. Minutos antes de las 11, ya estaban legalmente casados. Tras el casamiento por Civil, parten desde el puerto de Tigre hacia Carmelo, Uruguay. Un camión se encargó de recibir el equipaje de los invitados.

El delantero pidió un singular menú para una de las comidas que disfrutarán los 260 invitados en el exclusivo hotel cinco estrellas de Carmelo, Uruguay.

El Apache pidió especialmente dos opciones tan ricas como clásicas: pastel de papas y milanesas con papas fritas para sus invitados. Un maestro.

De todas maneras, no es todo lo que comerán los invitados, ya que este menú es sólo uno de los previstos. A su vez, se confirmó que este viernes por la noche, los invitados podrán disfrutar de los shows de Ulises Bueno y Piola Vago.

Un día después, los recién casados y sus invitados tendrán una cena especial por la Noche Buena. El domingo por la mañana partirán de regreso a Buenos Aires.



Comentarios