Deportes
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Un delantero y un defensor, muy cerca del Tomba

Se trata del atacante Facundo Pereyra, ex Gimnasia de La Plata entre otros, y del lateral izquierdo Germán Voboril, que ya defendió la camiseta del Expreso en el 2011.

Los dirigentes de Godoy Cruz en conjunto con el flamante DT, Sebastián Méndez, diagraman el plantel de cara a la próxima temporada.
El sábado pasado asumió y fue presentado oficialmente el Gallego como técnico y dejó en claro los puestos a reforzar: “Buscamos un central, un volante central, un enganche y dos delanteros", expresó en el predio de la institución en Coquimbito.
Antes de su llegada, Godoy Cruz adquirió los servicios de Lucas Abecasis, lateral por derecha que se sumará a la pretemporada que comenzará el 4 de enero.
En las últimas horas el nombre del delantero Facundo Pereyra, con pasado goleador en Gimnasia de La Plata y de último paso en Qäbala de Azerbaiyán, ha sonado con firmeza por la Bodega. Llegaría a préstamo por 6 meses sin cargo.
Otro que tiene todo arreglado de palabra con la dirigencia es el marcador lateral izquierdo Germán Voboril, que ya defendió la camiseta del Expreso en el 2011. El defensor surgido de San Lorenzo, también jugó en Racing.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios