Deportes
Jueves 13 de Octubre de 2016

Un detalle en el libro de Icardi que dejó a Wanda muy mal parada

Según relata el futbolista, no hubo "icardeo", todo lo contrario... Conocé los detalles de la novela más mediática del fútbol internacional.

Mauro Icardi estrenó su libro autobiográfico y los detalles en torno a su relación con Wanda Nara no tienen desperdicio. Mucho menos, sus inicios.

En uno de los capítulos, el futbolista habla de los comienzos de su affaire con la rubia, mientras que la mediática aún estaba casada con Maxi López y faltaba poco para la ruptura definitiva.

Lo cierto es que más allá de que en el imaginario popular esté instalada la idea de que Icardi "icardió" a López, la historia parece ser al revés.

"Antes de irme a una gira de amistosos en Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque por lo general yo hablaba con Maxi. Me pidió si podía conseguirle un iPad de Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. El episodio me hizo pensar, ¿quiere la tablet o está buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo? Cuando regresé a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con Wanda. Tenía que darle el iPad, era la excusa perfecta", reveló la revista Pronto, en adelanto del libro.

Y sigue, en otro párrafo: "Ella me invitó a dar un paseo con Maxi, Gonzalo Bergessio y su esposa y dije que sí. Cuando estaba solo en el segundo piso del barco escuchando música, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ningún tipo de vergüenza. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminando. Wanda y yo nos comprometimos el 27 de octubre y nuestra primera salida en público fue a un supermercado porque mi heladera estaba vacía".

¡Terrible!

Comentarios