Policiales
Lunes 03 de Octubre de 2016

Un detenido intentó quitarse la vida en un calabozo de la Comisaría 32

Utilizó un pedazo de ropa y había sido arrestado bajo sospecha de ser uno de los presuntos asaltantes de una verdulería.

Un joven de 23 años que se encontraba alojado en uno de los calabozos de la Comisaría 32 intentó suicidarse usando un pedazo de camisa, según informó la oficina de prensa de la Distrital Dos.

El arrestado fue encontrado este lunes a las 4.28 tendido de las rejas con la prenda y por lo tanto fue asistido y trasladado de urgencia por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, e internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Schestakow con custodia policial por ese intento de autoeliminación, de acuerdo a la información oficial.

Este joven había sido detenido en calle Lugones un rato antes como sospechoso de haber participado de un intento de asalto a una verdulería de avenida Balloffet al 350 aproximadamente.

Allí un empleado que estaba en el lugar, según denunció, fue sorprendido alrededor de las 2 de la madrugada por cinco o seis hombres, no pudo precisar el número exacto, que lo golpearon y amenazaron con un arma blanca.

Pero al detectar las cámaras de seguridad y ver que no podían robar, huyeron del lugar.

La víctima fue asistida por profesionales del SEC, que le diagnosticaron herida cortante en el cuero cabelludo.

Comentarios