Nena baleada
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Un detenido por la niña de 8 años baleada en la Isla

El arresto se concretó este miércoles a la siesta en una vivienda contigua al kiosco donde sucedió el hecho. Se busca al que efectuó el disparo.

La Policía detuvo a un hombre en el marco del caso de la niña de 8 años con Síndrome de Down baleada este miércoles a la mañana en un kiosco de Amapola 410 del barrio de la Isla del Río Diamante.

El arresto se concretó en una vivienda allanada alrededor de las 14 en un procedimiento policial que contó con el apoyo del helicóptero policial que hace poco tiempo tiene base fija en el Aeroclub local.

Además, se busca a un segundo sospechoso que fue el responsable del disparo que terminó hiriendo gravemente a la nena, quien se encuentra en delicado estado de salud en terapia intensiva del hospital Schestakow.

Este hombre se presentó en el local para increpar al padre de la niña porque no les quiso fiar una botella de fernet la noche anterior, entonces discutieron, el agresor sacó un arma y comenzó a forcejear.

En ese marco, la pistola se disparó con tanta mala suerte que la bala pegó en el techo, rebotó y lesionó cerca del ojo a la hija del comerciante.

Comentarios