Alvear
Miércoles 04 de Enero de 2017

Un día más: Luciano Cabral continuará detenido

El juez extendió el plazo del arresto. El futbolista está implicado en una investigación por el homicidio de Joan Villegas el 1 de enero en Alvear.

El juez que lleva adelante la causa del crimen de Joan Villegas (27) decidió extender el tiempo de arresto de Luciano Cabral.

Fuentes allegadas a la causa confiaron que el juez Luis Ojeda envió un oficio notificando que el futbolista de Argentino Junior (actualmente cedido a préstamo al Atlético Paranaense de Brasil) continuará alojado en el calabozo de la División investigaciones en Alvear y se estima que durante el jueves resolverá su situación procesal.

Hasta el momento, el futbolista implicado en la violenta muerte de Villegas ocurrida el domingo 1 de enero no ha comparecido ante el magistrado.

Según Gustavo Nedic, abogado defensor, Cabral está preparado para declarar ya sea como imputado en la causa por homicidio o como testigo porque "está dispuesto a aportar todo y cuanto sepa en pos del esclarecimiento de la verdad", dijo en declaraciones al canal de cable Tevecoa.

Nedic también insistió en que su defendido solo está "sospechado, no imputado".

Comentarios