Deportes
Sábado 04 de Junio de 2016

Un empate con sabor a poco

En un partido válido por el torneo mendocino de hockey sobre césped, San Jorge y Del Carmen Tenis Club no se sacaron ventajas. 

En un partido válido por la zona Permanencia del torneo mendocino de hockey sobre césped, San Jorge y Del Carmen Tenis Club empataron 1 a 1.
Al minuto de juego Zárate exigió a la arquera rojiblanca que respondió de manera acertada evitando la caída de su valla.
Se jugaban 5´y Delgado probó de revés pero la bocha se fue por encima del travesaño.
Tres minutos más tarde, Delgado envió un centro para Juárez que desvió y la boche se fue apenas afuera.
Un primer tiempo en el que ambos equipos se cuidaron demasiado. Donde la visita tuvo mayor volumen de juego y generó las situaciones más claras ante un rival al que le costó progresar en el campo aunque por momentos inquietó a la arquera colegial
La última jugada fue para el dueño de casa que estuvo a punto de abrir el marcador pero Romani con un gran esfuerzo despejó el peligro.
En el complemento  se jugaban 7´ y Campi con un desvío dejó a varios con el grito atragantado.
Sobre el primer cuarto de hora llegó el grito sagrado. Córner corto para San Jorge y Cecilia Chiaradía con la potencia de siempre marcó el 1 a 0.
En la jugada siguiente, Delgado envío un centro al segundo palo para Campi que voló pero por poco no alcanzó la bocha.
El reloj marcaba 22´y otra vez se rompieron las gargantas. Error en la salida, llegó el centro al corazón del área para Fátima Manquepí que señaló el 1 a 1.
Una segunda parte pareja, equilibrada son un claro dominador de la acciones.
En el final San Jorge pudo haberlo ganado ya que tras un corto dispuso de tres claras ocasiones pero la impresionante tarea de la arquera Laura Maggioni evitó esa posibilidad.
Así llegó el final y ambos equipos repartieron puntos. Los próximos compromisos determinarán si el empate de hoy les sirvió.
Síntesis
San Jorge: Leandra Caballero; Julieta Svabas, Cecilia Chiaradía, Antonella Hernández, Candela Staszkiewicz; Sofía Lucero, Valeria Chiaradía, Valentina Longo, Constanza Vega; Alejandra Hómola y Melisa Quiroga. DT: Lucas Vega
Del Carmen Tenis Club: Laura Maggioni; Lourdes Campi, Antonella Cristofanelli, Carla Romani, Débora Viñolo; Carina López, Virginia López, Camila Yacante, Gabriela Juárez; Silvana Zárate y Josefina Delgado. DT: Ariel De la Fuente – Jorge Pablo Fernández
 
Cancha: San Jorge
Árbitros: Luz Coronel y Belén Mortarotti
Goles: ST: 15´ C. Chiaradía (SJ), 22´ Manquepí (DCTC)
Ingresaron: Natalia Manquepí, Carolina Muzi, Florencia Vega, Jimena Sini y Paula Alcalá (SJ); Agostina Majul, Laura Seco, Fátima Manquepí y Victoria López (DCTC)
Tarjeta verde: Sini y Hernández (SJ); Cristofanelli (DCTC)
Cortos: 4 - 5
¡Se olvidaron!
En el segundo tiempo recién a los 8´ el cuerpo técnico de San Jorge se dio cuenta que estaban jugando con diez. Por lo tanto en ese momento ingresó la jugadora que faltaba. 
 

Comentarios