Policiales
Miércoles 07 de Diciembre de 2011

Un empresario murió tras volcar en la ruta nacional 188

Alberto Gúerini de 57 años falleció en el lugar, su hija está internada. Es oriundo de Buenos Aires e iba a General Alveaer para seguir sus negocios en el departamento aprovechando el fin de semana largo 

La ruta nacional 188 se cobró otra víctima, Alberto Rubén Güerini de 57 años de edad falleció tras protagonizar un accidente de tránsito. Su hija de 12 años está internada en el hospital de General Alvear y estaría fuera de peligro.

El hecho se produjo a dos kilómetros de calle 25 en el distrito de Bowen.
Güerini, que murió en el lugar, se conducía en una VW Suran y “aparentemente perdió el dominio del vehículo, mordió la banquina y termino del otro lado del alambrado volcado”, relató el comisario Carlos Siri de la comisaría 46 del distrito del Este.

El hombre es de Liniers, provincia de Buenos Aires, y viajaba hasta Alvear para aprovechar el fin de semana largo. Es un empresario con varios emprendimientos en el departamento. Posee una finca, un negocio de venta de todo suelto en sociedad con familiares (Los Primos) y las cabañas Villa del Sol.

Si bien hay que aguardar la conclusión de las pericias, hay un recorrido de 70 metros desde que comenzó a maniobrar, dio tumbos y terminó volcado detrás del alambrado.

En cuanto a la menor, fue trasladada al hospital Enfermeros Argentinos con algunas heridas pero en principio ninguna revestía gravedad.

Comentarios