Mundo
Miércoles 07 de Enero de 2015

Un escándalo sexual del príncipe Andrés salpica a Bill Clinton

Virginia Roberts, la mujer que afirma haber sido abusada sexualmente por el hermano del príncipe Carlos en esos encuentros, aseguró que también participó de fiestas sexuales con el ex presidente estadounidense, por lo menos en dos ocasiones.

El escándalo sexual que rodea al príncipe Andrés parece salirse de control. Ahora trasciende que en las fiestas que el empresario multimillonario norteamiercano Jeffrey Epstien organizaba con “esclavas sexuales”, también participaba el ex presidente Bill Clinton.

Virginia Roberts, la mujer que afirma haber sido abusada sexualmente por el príncipe Andrés en esos encuentros, aseguró que también participó de fiestas sexuales con el ex presidente estadounidense, por lo menos en dos ocasiones.

La revelación surge de los documentos de denuncia que la mujer presentó en los tribunales del Estado de Florida contra el príncipe Andrés.

Una de las fiestas sexuales en la que participó el ex presidente Clinton fue organizada por Epstein, proxeneta y director de una red de esclavas sexuales, en una isla del Caribe.

Según la versión de Roberts, Epstein invitó a dos mujeres morenas para “agasajar” a Clinton, que ya había dejado de ser presidente.

Pero, supuestamente Clinton no “mordió el anzuelo”, según la versión de Roberts, que asegura haber asistido como invitada al encuentro privado.

Roberts vive actualmente en Australia y es madre de tres hijos.

Comentarios