Deportes
Domingo 24 de Enero de 2016

Un festejo accidentado

El Liverpool se impuso dramáticamente 5 a 4 sobre el Norwich y el entrenador vencedor se sumó a los festejos, con un saldo poco alentador

Con un gol agónico del inglés Adam Lallana en el minuto 94, Liverpool derrotó por 5-4 al Norwich en Carrow Road.
En un partido intenso, con tres goles en la primera mitad y cinco en la segunda, los dirigidos por Jürgen Klopp lograron dar vuelta el marcador y llevarse los tres puntos para situarse en séptima posición de la Premier League, a solo un punto de la Europa League y a cinco de la Champions.
En el que fue probablemente el encuentro más dramático de la temporada en la liga inglesa, el Liverpool terminó imponiéndose después de haber llegado al minuto 54 con una desventaja de dos goles (3-1).
Pero el resultado en los descuentos no sería lo único destacado del encuentro, sino también la efusiva celebración del técnico Klopp con sus jugadores.
Y es que el DT se volvió loco con el gol de Lallana y salió corriendo a abrazar a sus dirigidos, momento en el que rompió sus lentes.
Las cámaras captaron la divertida escena y rápidamente se viralizó por las redes sociales, incluso llegando a ser trending topic en Twitter.

Comentarios