San Rafael
Miércoles 01 de Julio de 2015

Un frente frío ingresará el viernes y habrá heladas el fin de semana

El tiempo para los próximos días tiene como novedad la entrada de un frente frío para el viernes y posibles heladas en la madrugada del sábado y del domingo.
Según el pronóstico del ingeniero agrónomo Raúl Besa, “se esperan heladas para las madrugadas del fin de semana. El jueves habrá ascenso de la temperatura por una situación prefrontal, debido a la aproximación de un sistema de baja presión desde el Pacífico; el viernes ingresará una masa de aire frío que originará un marcado descenso de la temperatura, con circulación de vientos del sur y sudeste. La influencia del aire frío persistirá hasta el día sábado, con heladas matinales y cielo poco nuboso”.
En tanto que no se esperan lluvias para los próximos cuatro días. El pronóstico completo para los próximos días es el siguiente.
JUEVES 2/7: tiempo frío a fresco en la mañana y agradable en la tarde con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura máxima; vientos predominantes del noreste y rotando al sur y sudeste. Inestable en cordillera con probabilidad de nevadas. Probabilidad de viento zonda en zonas cercanas a cordillera.
VIERNES 3/7: tiempo frío con nubosidad variable y marcado descenso de la temperatura; vientos del sur y sudeste. Inestable en cordillera.
SÁBADO 4/7: heladas. Tiempo frío en la mañana, parcialmente nublado a soleado con leve ascenso de la temperatura.
DOMINGO 5/7: heladas. Tiempo parcialmente nublado a soleado con poco cambio de la temperatura máxima; vientos del oeste y noroeste. Inestable en cordillera con probabilidad de nevadas.
LUNES 6/7: fresco en la mañana, algo inestable con poco cambio de la temperatura.
 

Comentarios