Deportes
Jueves 20 de Agosto de 2015

Un gran susto en la práctica de Racing

El delantero de la Academia, Gustavo Bou, sufrió un traumatismo de cráneo y generó gran preocupación en la práctica.

El delantero de Racing Club Gustavo Bou sufrió un traumatismo de cráneo producto de un choque con un compañero durante la práctica de fútbol formal que dispuso este jueves el entrenador Diego Cocca y generó gran preocupación de cara al partido del sábado ante Arsenal, por la 21ra. fecha del torneo de Primera división.
"Bou sufrió un traumatismo de cráneo por un choque durante el juego. Se encuentra bien y se le van a realizar estudios por precaución", comunicó el club mediante su cuenta oficial en la red social Twitter (@Prensa_Racing).
El entrenamiento en la cancha auxiliar del estadio Juan Domingo Perón fue a puertas cerradas para la prensa, por esa razón, la institución de Avellaneda eligió dicho medio para informar de forma oficial sobre la situación del goleador del equipo.
"El jugador está bien y será sometido a una tomografí­a de cerebro y otra de columna cervical, como medida de precaución", concluyó el breve informe, que no dice nada sobre si el misionero perdió o no el conocimiento.
Con este contratiempo, el técnico Cocca deberá esperar la evolución de Bou para delinear el once titular de cara al partido como local del sábado, a las 16.30, en el cual la 'Academia', que marcha cuarto con 37 puntos, buscará seguir en la pelea por el título.
Esta mañana, en la cancha auxiliar del estadio, Cocca dispuso una práctica de fútbol formal en el cual el equipo formó con Sebastián Saja; Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gastón Dí­az, Luciano Aued, Francisco Cerro y Washington Camacho; Oscar Romero; Bou y Diego Milito.
Antes del ensayo táctico, el plantel 'albiceleste' desarrolló un circuito fí­sico y algunos movimientos de ataque y defensa.
Asimismo, un grupo formado por delanteros y mediocampistas desarrollaron labores basadas en combinaciones ofensivas y también definición con ambos perfiles y distintas variantes.
El plantel volverá a entrenar mañana en horario matutino y a puertas cerradas, para terminar de delinear el equipo que enfrentará a Arsenal.
 

Comentarios