Deportes
Viernes 10 de Febrero de 2017

Un grande de Italia prepara una millonaria oferta por el Kun Agüero

El futuro del delantero del Manchester City sigue siendo una incógnita y despertó el interés de varios grandes de Europa. Lo quieren para que haga dupla con otro argentino.

El futuro de Sergio Agüero en el Manchester City sigue siendo una incógnita y despertó el interés de varios equipos de Europa. Real Madrid y París Saint Germain fueron los primeros dos que comenzaron a preguntar por el delantero argentino, sin hablar de números, pero ahora se sumó el Inter, que ya está preparando una suculenta oferta para quedarse con el delantero.

Según el medio italiano Corriere dello Sport, el conjunto de Milán estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros por el delantero de la Selección argentina. Su idea es formar una poderosa dupla de ataque con Mauro Icardi para retornar a los primeros planos de la Champions League.

Sin embargo, los italianos tienen un plan b de peso si no concretan la llegada de Agüero. Se trata del chileno Alexis Sánchez, figura del Arsenal, por quien pagarían hasta 50 millones de euros.

Comentarios