Deportes
Miércoles 13 de Abril de 2016

Un grande: Pinola se disculpó con el hincha de Rosario Central

El defensor del Canalla, vía Twitter, les pidió disculpas a los hinchas de su equipo por su expulsión en la derrota ante Vélez.

El defensor de Rosario Central Javier Pinola, vía Twitter, les pidió disculpas a los hinchas de su equipo por su insólita expulsión en la derrota del último domingo ante Vélez Sarsfield por 3-2, de local, por la décima fecha de la Zona 1 del torneo de fútbol de Primera División.

Pinola, uno de los jugadores más experimentados, agredió a Fabián Cubero a los 21 minutos del primer tiempo, el árbitro Darío Herrera lo expulsó y Central perdió un invicto de 24 partidos en su estadio.
"Quisiera pedir mis más sinceras disculpas como ya lo he hecho con mis compañeros, a los que les debo todo. No fue mi intención esa reacción. Eso demuestra que soy humano. No se justifica y me siento muy arrepentido y dolido por esto. Podrán decir que soy un bol*** o un pelo***o las cosas que quieran, pero jamás me quise cagar en nadie", escribió Pinola en su cuenta de Twitter.

Y agregó. "Mis más sinceras disculpas. VAMOS POR TODO!!! Todos juntos podemos... Un abrazo enorme. Como dice una persona muy cercana a mí, EL ESCUDO Y EL EQUIPO POR ENCIMA DE TODO!!!".

Por su parte, el entrenador Eduardo Coudet, realizaría varios cambios, de cara al partido del jueves a las 21.45 ante Nacional, en Uruguay, por la sexta y última fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, donde Central buscará clasificarse a los octavos de final.

El DT contará con el defensor Cristian Villagra y el delantero Marcelo Larrondo, quienes ya están recuperados de sus lesiones. 

Nacional, ya clasificado, suma 9 puntos; Central lo sigue con 8; Palmeiras de Brasil está tercero con 5 y River Plate de Uruguay, ya eliminado, cierra las posiciones con 3.

Comentarios