San Rafael
Martes 13 de Diciembre de 2011

Un grupo de personas solidarias fueron a la escuela Magnasco y pintaron aulas y arreglaron juegos

La Agruipación Esperanza, dentro del programa que denominaron "escuela feliz" fueron a la escuela rural de Cañada Seca a realizar labores solidarias

Un grupo de personas solidarias, encuadradas en la agrupación Esperanza, iniciaron un programa al que han llamado “Escuela feliz” y pintaron las aulas de la escuela rural Osvaldo Magnasco, además de restaurar juegos y compartir un día de actividades recreativas con los alumnos.

Los integrantes de la agrupación son, presidente, Cristian Flores, vicepresidente Eduardo Sorroche, secretario general Juan Carlos Castro y primer vocal Ivan Colombi.

Según contaron quienes fueron a ayudar a la escuela, la idea fue aprender a cuidar lo que significa el esfuerzo, vivimos una jornada intensa de actividades que demostró que, con un trabajo mancomunado, se puede restaurar un espacio educativo y crear conciencia de lo importante que es cuidar lo que uno tiene y utiliza día a día”.

La Agrupación Esperanza, añadieron, “llevó a cabo Escuela Feliz” en las instalaciones de la escuelita Osvaldo Magnasco, ubicada en La Correína, distrito de Cañada Seca”.

Las actividades consistieron en pintar todas las aulas de la institución y restaurar juegos, arcos de fútbol y aros de básquet, además de compartir una jornada con desayuno y almuerzo con los chicos y actividades recreativas.
 

Comentarios