Policiales
Miércoles 21 de Diciembre de 2011

Un herido de arma de fuego fue trasladado a Mendoza y le lograron salvar un brazo

El hecho ocurrió ayer a las 18 en la Isla del Diamante. Allí tras una pelea entre un menor y un joven de 18 años, este último recibió un balazo en su miembro superior izquierdo que le produjo la rotura de una arteria principal. El joven fue intervenido en el Hospital Central donde según fuentes consultadas "se le realizó un by pass para salvarle el brazo".

Este martes a las 18 sobre el callejón Iguazú y Fernández de la Isla del Río Diamante se produjo un enfrentamiento verbal entre un joven de 18 años, identificado como Franco Luna y un menor.

Allí por causas que aún se desconocen , el menor extrajo un arma de fuego y le disparó un tiro en el miembro superior izquierdo a Luna.

Como consecuencia del disparo, la víctima sufrió la rotura de un arteria principal de su brazo y tuvo que ser derivado de urgencia a la capital de la Provincia donde fue operado. Fuentes oficiales informaron que "Luna se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido" y agregaron que "se le realizó un by pass para salvarle el brazo".

El victimario, que no posee antecedentes delictuales, fue trasladado a la Comisaría del Menor donde se le labraron las actas "por intento de homicidio". Al respecto, la misma fuente agregó que  "el detenido será liberado por no poseer antecedentes".

 

Comentarios