Policiales
Domingo 30 de Octubre de 2011

Un herido de bala tras los graves incidentes en el clásico entre Huracán y Pedal

Información policial suministrada a www.unosanrafael.com.ar confirmó que un joven está internado en el hospital Español con un balazo en el hombro. Hubo serios incidentes dentro y fuera de la cancha. Hay 26 detenidos.

Por Javier Martín

Un joven hincha fue baleado en un hombro al finalizar hoy el partido que Huracán le ganó por 4 a 1 al Sportivo Pedal Club, en el clásico del fútbol local.

El partido estuvo plagado de incidentes y terminó de la peor manera, ya que un hincha, aún no se sabe de qué equipo, está internado en el Español siendo atendido por una herida de arma de fuego en el hombro.

Los incidentes que terminaron con el herido de bala habrían ocurrido en los alrededores de la plazoleta John F. Kennedy, frente al estadio de Pedal.

La policía, que tiró gases lacrimógenos y balas de goma, detuvo a 26 personas, 20 mayores de edad y 6 menores. Un movil sufrió la rotura de un espejo. Mucha gente se retiró de la cancha al finalziar el primer tiempo, cuando las dos hinchadas se cruzaron de sus ubicaciones y se fueron a buscar, produciéndose incluso escenas tensas en las plateas, donde la policia entró con caballos.

Por el momento se desconoce de dónde provino la bala. Es un nuevo episodio negro en el historial de violencia del fútbol sanrafaelino.

Comentarios