Jueves 28 de Julio de 2016

Un hombre de 75 años murió en un choque frontal en la ruta 188

Fue entre un camión que traía guano hacia Alvear y un VW Gol Trend que viajaba en sentido contrario. Falleció el conductor del automóvil.

Un trágico accidente con un automovilista muerto fue el saldo de un choque frontal entre un camión Volvo y un VW Gol Trend en la ruta 188 y calle 10 en General Alvear. 
El siniestro sucedió a las 15.35 cuando por causas desconocidas se produjo el choque frontal entre ambos rodados. Como consecuencia del violento impacto murió Alejandro Tomás, de 75 años, que conducía el VW Gol Trend dominio HRY829 
Fuentes policiales consultadas por UNO San Rafael informaron que "el camión que transportaba guano viajaba por la ruta hacia General Alvear y el auto lo hacía en sentido contrario hacia Bowen". 
Fue tan violento el accidente que el camión, conducido por un hombre de 58 años, volcó sobre la ruta.
El auto al chocar se le desprendió el motor, quedó sobre la banquina sur y tuvo un principio de incendio. 
Un dato a tener en cuenta en la investigación del hecho está relacionado con una carta que se encontró entre las ropas de la víctima donde señalaba que "había tomado la decisión de quitarse la vida". 
En el lugar, con la ruta cortada, trabajó personal de Policía Vial que realizó las pericias de rigor. La causa en averiguación homicidio culposo quedó radicada en la Comisaría 14 de General Alvear.
El camión estuvo sobre la ruta más de una hora y fue retirado por un tractor municipal. Bomberos se encargó de limpiar de guano el asfalto.

Comentarios