Policiales
Viernes 03 de Julio de 2015

Un hombre de 83 años murió en un violento accidente de tránsito en Alvear

El anciano ingresó a la guardia del hospital  Enfermeros Argentinos sin signos vitales. Los vehículos circulaban en la misma dirección. 

Dos vehículos que circulaban en la misma dirección protagonizaron un violento accidente en General Alvear y el saldo lamentable fue la muerte de un hombre de 83 años.  
El choque que terminó con la vida de Gaspar López ocurrió minutos antes de las nueve de la mañana en diagonal Pellegrini a metros del cruce con Albox y Europa.
De acuerdo a la información policial, el Peugeot 206 en que viajaba López se dirigía hacia el este por la diagonal y al llegar a las oficinas de la Dirección Provincial de Ganadería intentó girar a la izquierda para ingresar al ente gubernamental pero nunca se percató que desde atrás se acercaba otro Peugeot, un 208, y le dio de lleno  sobre la puerta del conductor.
Tras el fuerte impacto, el anciano fue trasladado de urgencias al hospital Enfermeros Argentinos pero sufrió un colapso pulmonar (neumotórax) y llegó a la guardia sin signos vitales. En cuanto al conductor del 208, un hombre de 38 años, le diagnosticaron traumatismos leves y quedó internado en observación.
Según fuentes policiales, López tenía vencida la licencia para conducir desde agosto de 2006. 

Comentarios