Martes 06 de Septiembre de 2016

Un hombre cayó de una escalera y quedó internado en terapia intensiva

El lamentable hecho sucedió en Real del Padre. Por las lesiones en la cabeza tuvo que ser trasladado a la unidad de terapia intensiva en el Schestakow. 

Un hombre de 75 años con un derrame cerebral tuvo que ser internado de urgencia en el Schestakow producto de una caída al vacío cuando arreglaba los techos de una casa semiabandonada en Real del Padre. 
Carlos Rodríguez se subió a una escalera para realizar trabajos de mantenimiento en una vivienda ubicada en calle El Plumerillo, en el distrito de Real del Padre. Allí, por causas que se desconocen, perdió el equilibrio y cayó de cabeza al vacío. 
Como consecuencia del tremendo golpe, Rodríguez perdió el conocimiento y fue trasladado de urgencia al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear donde le diagnosticaron un severo traumatismo de cráneo con derrame cerebral. Atento a la gravedad del diagnóstico fue derivado a la unidad de terapia intensiva del Schestakow donde permanece internado. 
De acuerdo a la información brindada por la oficina de prensa de la Jefatura Distrital "su estado es grave con pronóstico reservado". 

Comentarios