Policiales
Domingo 25 de Enero de 2015

Un hombre descontrolado atacó a cadenazos a la policía

Hubo dos efectivos lesionados y un móvil dañado. El incidente ocurrió el sábado por la noche en Real del Padre.  

Un hombre totalmente alterado atacó a cadenazos a dos policías que trataban de calmarlo. Los efectivos sufrieron lesiones en las manos y el móvil policial tampoco se salvó y terminó con algunas abolladuras.

El incidente tuvo lugar en Real del Padre frente a la vivienda de la ex pareja del hombre de 33 años, en San Martín y Salta.

De acuerdo a la información suministrada por la policía, el hombre se presentó en la casa de la ex mujer en el distrito sanrafaelino, pese a que existía una orden de restricción judicial, y al no tener respuestas se descontroló por completo.

Al ver que estaba fuera de sí y era un peligro incluso para los vecinos, la gente llamó al 911 para pedir la presencia policial y ver si ante la autoridad esa persona desistía de la actitud violenta.

Pero cuando los efectivos trataron de calmarlo, el hombre los atacó de improviso con una cadena.

En el fragor de la pelea, los policías resultaron heridos y la unidad también recibió los impactos del duro metal. Al final, la destreza pudo más y ambos agentes lograron reducirlo y ponerlo bajo custodia.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 26 de Villa Atuel y le iniciaron una causa por agresión y resistencia a la autoridad y daños por la rotura del móvil.
 

Comentarios