Policiales
Jueves 22 de Septiembre de 2016

Un hombre discutió con su pareja y le disparó con una pistola de aire comprimido

El proyectil impactó en una de las piernas de la mujer que tuvo que ser trasladada al Schestakow. El agresor fue detenido.

Una discusión entre una pareja terminó cuando un hombre sacó una pistola de aire comprimido y le efectuó un disparo a su pareja en una de sus piernas. El agresor terminó detenido y su mujer internada en el hospital Schestakow.

El violento hecho sucedió este miércoles en horas de la tarde en una vivienda ubicada sobre Córdoba al 1100 aproximadamente.Allí una pareja , por causas que se desconocen, discutió hasta que el hombre fuera de sí le apuntó con una pistola de aire comprimido,similar a una 9 milímetros, y le efectuó un disparo en una de las piernas.
Vecinos de la zona denunciaron el hecho al 911 y una patrullero de la Unidad Especial de Patrullaje se acercó hasta la propiedad. Los policías detuvieron al agresor, le secuestraron el arma y lo trasladaron a la Comisaría Octava.
La mujer, cuya edad no fue informada, fue trasladada al hospital Schestakow donde le diagnosticaron herida de arma en una de las piernas.
La causa en averiguación lesiones calificadas por violencia de género quedó radicada en esa dependencia policial.

Comentarios