Policiales
Viernes 03 de Junio de 2016

Un hombre está detenido por apuñalar a su ex pareja

La mujer recibió un profundo corte en la muñeca y otro a la altura del abdomen. Está internada en el hospital de Alvear. El hecho se produjo en el distrito de Bowen.

Una discusión de ex parejas terminó de la peor manera. El hombre de 39 años atacó con un cuchillo a su ex mujer y le provocó heridas de consideración.
La víctima de 37 años fue trasladada al hospital Enfermeros Argentinos de Alvear donde quedó internada. Tenía un profundo corte en la muñeca que comprometió seriamente los tendones y la mano izquierda y el segundo puntazo lo recibió en el estómago.
El violento huyó del lugar pero finalmente personal de la Comisaría 46 de Bowen logró dar con él y fue puesto tras las rejas en la mañana de este viernes.
El incidente se desató en la noche del jueves en el domicilio de la mujer, en las inmediaciones de la bodega La Bowense, en calle Centenario.
Aparentemente la mujer había dado un corte a la relación a raíz de las constantes agresiones de las que era víctima y al concubino no le cayó para nada bien la determinación.
Pasada las 10 de la noche, ambos se trenzaron en una discusión y el hombre, fuera de sí, no dudó en blandir un cuchillo y aplicarle dos puntazos a su ex.
Para la policía, el profundo corte en la muñeca izquierda sería una consecuencia de la defensa que intentó hacer la mujer mientras que la herida en el abdomen sería producto de que el atacante logró que la víctima finalmente bajara la guardia.
El agresor “fue detenido durante la mañana en un domicilio en Bowen y quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 46 (del distrito de este alvearense) por orden de la fiscal María Edith Borgna”, informó el comisario Antonio Cáceres, jefe de la Policía departamental.

Durante la mañana, el hijo de 21 años de la mujer brindó declaración testimonial y la madre también aportó algunos datos desde la habitación del hospital donde se encuentra internada.
De esas declaraciones se desprende que no era la primera vez que el hombre perdía sus cabales y reaccionaba de manera violenta.  

Comentarios